No aceptamos nuevos clientes de nuestra Clinica de Documentos en este momento.

Las solicitudes para nuestra Clínica de Documentos están cerradas. Si necesita ayuda con los documentos, asista a una de nuestras clínicas de asesoramiento legal.

Consulte esta página en el futuro para obtener información sobre cuándo se reabrirán las solicitudes.

Clínica de Documentos

Ayudamos a los clientes elegibles que se representan a sí mismos mediante la redacción de ciertos documentos judiciales de derecho de familia. La clínica es virtual, eliminando la necesidad de viajar. Trabajamos con su horario para ayudarlo a obtener documentos claros y bien escritos para presentar en su caso.

¡Reúnase con un abogado en línea o por teléfono para redactar o revisar los documentos de la corte de derecho familiar por usted! Una vez que pase nuestro proceso de selección, programaremos una reunión virtual o una llamada telefónica para trabajar con un abogado. Puede hacer el proceso de admisión en línea. Para realizar la admisión en línea, simplemente solicite nuestro formulario de admisión a TLCinfo@timplegal.org y siga las instrucciones.


Requisitos

  • Debe representarse a sí mismo en la corte (no tiene un abogado).
  • Debe cumplir con nuestras pautas de evaluación (debe ser a) una víctima de abuso y su caso está relacionado con el abuso, obtener un ingreso familiar igual o inferior al 200% del nivel federal de pobreza).
  • Debe llamar y ser examinado para ver si su caso es algo con lo que podamos ayudar. Puede llamar a nuestra línea directa o asistir a nuestra clínica semanal.
  • Debe estar involucrado en un caso judicial de derecho familiar en Utah. No podemos proporcionar documentos para casos que están en tribunales en otros estados.

Proceso

  • Complete nuestros formularios de admisión, puede enviarnos un correo electrónico a TLCinfo@timplegal.org y le enviaremos nuestros formularios. También puede llamar y hablar con uno de nuestros abogados al (801) 649-8895 y ellos pueden ayudarlo.
  • Complete los formularios digitales de admisión que se envían a su correo electrónico.
  • Le enviaremos un correo electrónico o lo llamaremos después de nuestra reunión semanal del caso para informarle si ha sido aprobado.
  • Una vez que haya sido aprobado, programaremos una reunión virtual o una llamada telefónica con un abogado. El abogado luego trabajará con usted en la redacción y preparación de la documentación acordada.
  • Una vez que se redactan los documentos y se le envían, usted es responsable de presentar la documentación ante el Tribunal.

Papeleo

  • Hoja de Información del Cliente: Este documento le pedirá su información. Asegúrese de completar todas las secciones que se aplican a usted y su caso o situación.
  • Acuerdo de representación: este documento establece que usted permite que los abogados del personal, los abogados voluntarios y los estudiantes de derecho ayuden a redactar documentos.
  • Autorización general para divulgar información: este documento autoriza a Timpanogos Legal Center, o a sus representantes, a obtener información sobre su caso.


TLC no proporciona representación en la corte. La representación limitada de TLC finaliza cuando los documentos están completos. Un miembro del personal o un voluntario de TLC puede hacer un seguimiento para asegurarse de que el cliente no haya encontrado obstáculos al presentar los documentos y hacer arreglos para el servicio del proceso.

Una solicitud para ser notificado en la clínica de documentos no garantiza que su caso sea aceptado para los servicios.

Clínica de documentos en persona

Una clínica de documentos en persona se lleva a cabo dos veces al mes de enero a mayo y de septiembre a diciembre.

El propósito de esta clínica es proporcionar preparación de documentos en tiempo real para documentos más cortos. Los clientes deben ser referidos a la clínica en persona por Michelle Lesue, Abogada Principal de la Clínica de Documentos de TLC. No se aceptan visitas sin cita previa.

© 2024 Timpanogos Legal Center. All rights reserved.


This project was supported in part by the Utah Office for Victims of Crime, awarded by the Office for Victims of Crime, U.S. Department of Justice. The opinions, findings, conclusions, and recommendations expressed in this publication are those of Timpanogos Legal Center and do not necessarily reflect the views of the U.S. Department of Justice or the Utah Office for Victims of Crime.

This project was supported in part by the Utah Office for Victims of Crime, awarded by the State of Utah. The opinions, findings, conclusions, and recommendations expressed in this publication are those of Timpanogos Legal Center and do not necessarily reflect the views of the Utah Office for Victims of Crime or the Utah Commission on Criminal and Juvenile Justice.