Ayudamos a los clientes elegibles que se representan a sí mismos mediante la redacción de ciertos documentos judiciales de derecho de familia. La clínica es virtual, eliminando la necesidad de viajar. Trabajamos con su horario para ayudarlo a obtener documentos claros y bien escritos para presentar en su caso.
¡Reúnase con un abogado en línea o por teléfono para redactar o revisar los documentos de la corte de derecho familiar por usted! Una vez que pase nuestro proceso de selección, programaremos una reunión virtual o una llamada telefónica para trabajar con un abogado. Puede hacer el proceso de admisión en línea. Para realizar la admisión en línea, simplemente solicite nuestro formulario de admisión a TLCinfo@timplegal.org y siga las instrucciones.
TLC no proporciona representación en la corte. La representación limitada de TLC finaliza cuando los documentos están completos. Un miembro del personal o un voluntario de TLC puede hacer un seguimiento para asegurarse de que el cliente no haya encontrado obstáculos al presentar los documentos y hacer arreglos para el servicio del proceso.
Una solicitud para ser notificado en la clínica de documentos no garantiza que su caso sea aceptado para los servicios.
Una clínica de documentos en persona se lleva a cabo dos veces al mes de enero a mayo y de septiembre a diciembre.
El propósito de esta clínica es proporcionar preparación de documentos en tiempo real para documentos más cortos. Los clientes deben ser referidos a la clínica en persona por Michelle Lesue, Abogada Principal de la Clínica de Documentos de TLC. No se aceptan visitas sin cita previa.